Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Davis se unió al grupo de Bowie en 1974

Muere Dennis Davis, batería de David Bowie

Dennis Davis, batería de David Bowie en la segunda mitad de los años setenta, murió el 6 de abril a causa de un cáncer de hígado. Davis se unió al grupo de Bowie en 1974 y participó en la grabación de sus discos de la segunda mitad de la década, desde 'Young Americans' (1975) hasta 'Scary Monsters' (1980).

 

Dennis Davis y David Bowie Dennis Davis batería de Bowie y en la década de los 70 | Foto: Efe

Efe Madrid  | Actualizado el 08/04/2016 a las 10:41 horas

Dennis Davis, batería de David Bowie en la segunda mitad de los años setenta, ha fallecido el pasado 6 de abril a causa de un cáncer de hígado.

Davis se unió al grupo de Bowie en 1974 y participó en la grabación de sus discos de la segunda mitad de la década, desde 'Young Americans' (1975) hasta 'Scary Monsters' (1980). También estuvo en el debut en solitario de Iggy Pop, 'The Idiot' (1977) y en discos de Stevie Wonder (como 'Hotter Than July'), Roy Ayers, George Benson y Ronnie Foster, entre otros.

Según ha escrito en Facebook Tony Visconti, productor de Bowie: “Dennis Davis ha fallecido. Fue uno de los más creativos baterías con los que he trabajado. Llegó a la vida de David Bowie cuando estábamos grabando cortes extras para ‘Young Americans’ y se quedó con nosotros hasta ‘Scary Monsters’ y más allá”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana