Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
'La vereda' su nuevo single

Mikel Erentxun regresa guitarrero

Mikel Erentxun presentó el viernes 'La vereda', primer single de su próximo álbum de estudio, 'El último vuelo del hombre bala', que verá la luz el 10 de mayo.

MIkel Erentxun MIkel Erentxun | Foto: Agencias

Europa Press Madrid  | Actualizado el 26/03/2019 a las 16:17 horas

Es en 2014 cuando comienza a grabar su trilogía de El Puerto de Santa María, en los estudios de Paco Loco, su productor habitual desde entonces.

Esta última época en la discografía de Mikel se caracteriza principalmente por la búsqueda de la pureza del sonido analógico, por la utilización de metodologías de grabación propias de los grandes alquimistas del registro en cinta.

"Un disco distinto, muy balanceado, muy luminoso. Eléctrico. Por primera vez en mi carrera, ni una sola guitarra acústica. No hay teclados ni sintetizadores, solo un par de pianos, un arpa, eléctricas, bajo y batería. Pocas armonías, muchas voces dobladas y muchos coros", explica el propio Mikel Erentxun.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana