Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En su concierto en Madrid

Metallica versiona a Los Nikis

El concierto más grande y más multitudinario de la historia de Metallica en España, celebrado en la noche de el pasado viernes 3 de mayo en Madrid, tuvo una sorpresa especial cuando el grupo decidió hacer un inesperado guiño a los presentes.

Metallica Metallica | Foto: Agencias

Europa Press Madrid  | Actualizado el 09/05/2019 a las 17:57 horas

Y es que el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett se atrevieron a hacer una versión de Brutus de Los Nikis. "Los Ramones de Algete", como bien apuntó el bajista californiano de ascendencia mexicana hablando en castellano.

La anécdota divertida de la velada, en definitiva, pues la pareja tampoco pretendía más que eso. Echar unas risas y pillar al público con el pie cambiado, como ya hicieran en sus conciertos de 2018 en Madrid atreviéndose con Obús y Barón Rojo y en Barcelona nada menos que con Peret.

Como es pertinente, el público registró el momento en vídeo y rápidamente lo compartió en las redes sociales.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Despiértame Juanma Juanma Ortega
Cerrar ventana
Cerrar ventana