Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Alexa ya te pone la buena Musica

Melodía FM ya se puede escuchar en el servicio de Amazón

Alexa es un asistente virtual desarrollado por Amazon cuenta con la capacidad de interactuar a través de la voz, reproducir música, crear listas de tareas pendientes, establecer alarmas, reproducir podcasts, reproducir audiolibros y proveer información en tiempo real del clima, tráfico y noticias entre otros. Alexa puede también controlar varios dispositivos inteligentes tomando el rol de sistema de domótica y sobre todo, lo más importante, escuchar Melodía FM, Europa FM y Onda Cero.

Alexa Melodía FM ya se escucha en Alexa | Foto: Melodia-fm.com

Redacción Madrid  | Actualizado el 11/12/2018 a las 14:16 horas

Pues ahora, por fin, el mejor humor, la música sin la que no puedes vivir y las noticias y programas de tus emisoras preferidas ya pueden ser manejadas por este "super ser".

Melodía FM con Despiértame Juanma, Las Piernas no son del cuerpo y la mejor música de los 80's y 90's en Fórmula Melodía a cargo de los locutores Fernando Megía, Patrick de Frutos y Agustín García.

Ya sabes... ahora sólo tienes de deir eso de... "Alexa, abre Melodía FM" , "Alexa, abre Europa FM" o "Alexa, abre Onda Cero"

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz David Bowie Queen
Cerrar ventana
Cerrar ventana