Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Para Netflix

Martin Scorsese prepara un nuevo documental sobre Bob Dylan

Martin Scorsese estrenó en 2005 No Direction Home: Bob Dylan, un documental que abarca desde los comienzos del icónico músico hasta el estrellato. Ahora, el director vuelve a adentrarse en la figura de Dylan con un nuevo filme, esta vez centrado en la popular gira de 57 conciertos que el estadounidense realizó entre 1975 y 1976: Rolling Thunder Revue. La cinta se estrenará en Netflix, nueva casa del cineasta y productora de su próxima película, The Irishman.

Bob Dylan Bob Dylan | Foto: Agencias

Europa Press Madrid  | Actualizado el 11/01/2019 a las 17:15 horas

Según informa Variety, ya está en marcha Rolling Thunder Revue: Una historia de Bob Dylan Story por Martin Scorsese. "Hay una razón por la que la palabra 'historia' aparece en el título", explica a la revista estadounidense fuentes cercanas al proyecto, dando a entender que el realizador de Taxi Driver dará una vuelta de tuerca al género.

La plataforma de pago adelantó, por su parte, una breve descripción del proyecto: "Captura el espíritu problemático de la América de 1975 y la alegre música que Dylan interpretó durante el otoño de ese año". Rolling Thunder Revue tiene "parte documental, parte concierto y parte de sueño febril". "Es una experiencia única", afirma Netflix.

Sin fecha oficial de lanzamiento, fuentes aseguran que aun faltan "varios meses" para anunciar el día de estreno. Lo que sí pudo confirmar Netflix sobre la película es que contará con entrevistas inéditas al propio Dylan.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz Amaral Estopa Los Secretos Mikel Erentxun
Cerrar ventana
Cerrar ventana