Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
en el Hammerstein Ballroom de Nueva York

Marilyn Manson herido tras caerle parte del decorado de un escenario

Durante su actuación en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, Marilyn Manson sufrió un accidente cuando una parte del escenario se desplomó sobre él. Según informó su representante, el artista fue trasladado al hospital y de momento, no han dado más detalles de su estado.

Marilyn Manson en el Costa de Fuego Marilyn Manson en el Costa de Fuego | Foto: EFE

Melodia-FM Madrid  | Actualizado el 02/10/2017 a las 14:14 horas

Marilyn Manson estaba actuando en el Hammerstein Ballroom de Nueva York cuando una parte del escenario se cayó encima de él.

Como puede verse en las imágenes, grabadas por el público del concierto, mientras Manson interpretaba Sweet Dreams, la estructura del decorado que sujetaba dos pistolas gigantes se desprendió sobre él. Seguidamente, se puede apreciar como los músicos ayudan a levantarse al artista, que consigue incorporarse con cierta dificultad.


Tras el incidente, se apagaron las luces y el concierto se dio por finalizado.


El representante de Marilyn Manson ha declarado que el artista fue trasladado a un centro hospitalario, pero no ha dado más detalles.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana