Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Tras arrebatarle en nº1

Marea se cachondea (con cariño) de Alejandro Sanz

Marea han entrado directos al número 1 en la lista de ventas española con su nuevo álbum, 'El Azogue', que supone su regreso discográfico después de ocho años.

Marea Marea | Foto: Marea (Tw)

Europa Press Madrid  | Actualizado el 29/04/2019 a las 17:22 horas

Para ocupar esta posición de privilegio, han tenido que desbancar a Alejandro Sanz, quien la ocupaba desde la semana anterior con su último álbum, titulado #ElDisco.

"No teníamos la más mínima intención de dejar a nadie con el corazón partío, pero así es la puta vida", dice el grupo con cachondeo (aunque con cariño) en un mensaje publicado este viernes en redes sociales.

Más allá de esta anécdota, Marea están ultimando los preparativos para su nueva gira, que arranca este 1 de mayo en Cáceres y tendrá medio centenar de fechas -multitudinarias en mayor o menor medida todas ellas- por prácticamente todas las provincias españolas.

Una fecha importante en este periplo será el sábado 22 de junio en La Caja Mágica de Madrid. "Nunca habíamos hecho tanta gente pero ya hemos vendido más de 20.000 entradas y quedan dos meses, así que ya hemos superado la cifra de la gira anterior", resaltaba el batería Alén Ayerdi.

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana