Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Stevie Wonder formó dueto con Madonna para cantar la mítica 'Purple Rain'

Madonna rinde homenaje a Prince en los Premios Billboard 2016

El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince y las lágrimas de Celine Dion recordando a su difunto esposo pusieron la emoción a unos premios Billboard dominados por Adele y The Weeknd. La ceremonia tuvo lugar la pasada madrugada del 22 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Madonna Madonna rinde homenaje a Prince en los Premios Billboard 2016 | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 23/05/2016 a las 11:55 horas

Los Premios Billboard de la Música tuvieron lugar la pasada madrugada del 22 mayo en Las Vegas y Madonna cerró la ceremonia de los Premios rindiendo homenaje a Prince con la ayuda de Stevie Wonder, con quien interpretó 'Purple Rain'.

Ataviada un traje morado brillante, Madonna comenzó el número con una versión de 'Nothing Compares 2 U', que Prince escribió para Sinead O'Connor. Estaba sentada en un gran sillón purpura y cantó con lágrimas en los ojos mientras videos y fotografías de Prince se proyectaban tras ella. Wonder, con una bufanda morada, la acompañó después para 'Purple Rain', mientras el público en el T-Mobile Arena de Las Vegas les hacía coro.

"Más que nada, gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado", dijo Madonna al terminar su acto.

Prince murió el 21 de abril a los 57 años. Ambos íconos del pop colaboraron en el tema 'Love Song' en 1989. Madonna enfrentó críticas en Internet cuando Billboard anunció que sería quien rinda homenaje al artista.

"Todos nosotros vivimos en la tierra de la música y su partida fue un terremoto", dijo Questlove, el baterista de Roots, antes de la actuación. "Solo quiero que recordemos por un momento al gran Prince Rogers Nelson".

Celine Dion y Kesha, ambas atravesando momentos difíciles en sus vidas privadas, también ofrecieron números emotivos durante el espectáculo de tres horas.

Luciendo un vestido brillante Dion cantó 'The Show Must Go On' de Queen acompañada de una poderosa orquesta. La cantante perdió a su esposo y su hermano en la misma semana en enero. Su hijo le entregó el premio Ícono de Billboard tras la actuación.

"Lo siento tanto. Lamento llorar. Quiero ser fuerte por mi familia y mis hijos ... No quiero llorar frente a ustedes", le dijo Dion con lágrimas a su hijo, Rene-Charles Angelil. "Muchísimas gracias. ... Este es un honor tan tremendo. ... La música ha sido mi pasión casi desde antes que pueda recordar".

De su difunto esposo, Rene Angelil, dijo: "Continuará cuidándome desde arriba".

Kesha ofreció una conmovedora versión de 'It Ain't Me Babe' de Bob Dylan. Vestida con un traje color crema, cantó parada en compañía de un piano y un violín. Llegó a las notas más altas y se emocionó hasta las lágrimas hacia el final.

Los premios Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año en EEUU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Más información sobre todos los ganadores de la noche en www.billboard.com

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana