Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE

Linkin Park retransmitirá en directo el concierto homenaje a Chester Bennington

Los seguidores de Linkin Park tendrán la oportunidad de seguir en directo el concierto que la banda ofrecerá en homenaje a Chester Bennington, fallecido en julio.

Linkin Park Linkin Park | Foto: Defconplay

Melodia-FM Madrid  | Actualizado el 24/10/2017 a las 11:13 horas

El 20 de julio, el mundo de la música se quedó huérfano con la muerte de Chester Bennington, hallado muerto en su domicilio. Durante estos últimos meses, Linkin Park ha recordado al vocalista de diferentes maneras, con el lanzamiento de One More Light, una canción que habla del dolor por la pérdida de un ser querido, hasta el vídeo inédito del Carpool Karaoke.

Asimismo, hace semanas que la banda anunció que el 27 de octubre darían un concierto homenaje a Bennington en Los Ángeles, cuya recaudación se destinarán a la caridad. Las entradas se agotaron rápidamente, sin embargo, todos los fans de Linkin Park podrán disfrutar del show.

El grupo ha anunciado que esta actuación, que contará con la participación de Blink-182, Jonathan Davis de Korn, Daron Malakian de System of A Down, Avenged Sevenfold o Bring Me The Horizon, se podrá ver en streaming, a través de YouTube

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
concierto Madrid
Cerrar ventana
Cerrar ventana