Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
60 edición de los premios

Lady Gaga y Pink actuarán en los Grammy

Las cantantes Lady Gaga y Pink actuarán en la próxima edición de los Grammy,  según informó la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa

Lady Gaga durante el concierto Lady Gaga durante el concierto | Foto: Agencias

EFE Madrid  | Actualizado el 05/01/2018 a las 11:51 horas

La 60 edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical, también contará con la participación en directo de Little Big Town y Childish Gambino, el proyecto musical del actorDonald Glover ("Atlanta").

Además, Patti LuPone interpretará la canción "Don't cry for me Argentina" y Ben Platt abordará un tema del musical "West side story" como parte de un tributo conjunto y especial a los éxitos deBroadway de los compositores Andrew Lloyd Webber y LeonardBernstein. Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden comomaestro de ceremonias.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y sietenominaciones, respectivamente, parten como favoritos para unospremios en los que el éxito latino "Despacito", de lospuertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene tres nominaciones:mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo ogrupo

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana