Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
NUEVA TEMPORADA

Juanma Ortega, Juan Luis Cano y las mejores canciones de los 80 y 90, en la nueva temporada de Melodía FM

Juanma Ortega dio este lunes el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Melodía FM, la cadena de Atresmedia Radio con las mejores canciones de la década de los 80 y 90.

Micrófono de Melodía FM Micrófono de Melodía FM | Foto: Melodía FM

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 31/08/2020 a las 21:35 horas

Juanma Ortega, al frente del morning show '¡Despiértame, Juanma!', fue el encargado de dar a primera hora de la mañana los buenos días a los oyentes de la cadena, en la que Juan Luis Cano estrenará, el próximo sábado, la nueva temporada del programa matinal ‘Las piernas no son del cuerpo’.

'¡Despiértame, Juanma!' (L-V, de 7.00 a 10.00 h), con Juanma Ortega, pretende esta temporada llenar la "nueva normalidad" de los oyentes con la mejor música, la actualidad y el mucho humor.

Junto a Ortega, estarán Marta Critikian, que ofrecerá cada media hora la actualidad de la jornada, además de brindar a los oyentes la mejor información práctica. Además, Carlos Iribarren llenará de risas el programa, con sus ocurrencias y sus locas propuestas.

Esta temporada, el morning show de Melodía FM contará de nuevo con el DJ más joven del mundo, Álex Ortega, que -con tan sólo ocho años- atenderá en 'Los superkids' las dedicatorias y mensajes de los peques que van camino del cole.

Entrevistas a personajes de todos los ámbitos (conocidos y anónimos) y la participación de los oyentes terminan de conformar cada mañana '¡Despiértame, Juanma!'

'Las piernas no son del cuerpo' (S-D, de 9.00 a 13.00 h) regresa a la parrilla de Melodía FM el próximo sábado, con Juan Luis Cano al frente y con la incorporación de nuevos colaboradores, como el escritor y publicista Juanjo Fraile, que conducirá una nueva sección en la que se buscarán personas, instituciones o negocios que hayan realizado alguna labor en pro del bien común para mostrarles en directo su gratitud. Además, se reincorpora Juan Herrera, con su humor cargado de ironía e inteligencia.

Una fórmula basada en las mejores canciones de los años 80 y 90 acompañará durante todo el día a los oyentes a lo largo de la programación de Melodía FM.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana