Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Tras su ingreso hospitalario

Joe Perry confirma que está mejor

Tras el susto que nos daba el guitarrista de Aerosmith estos días al tener que ser ingresado en un hospital de Nueva York el pasado domingo, el artísta confirmaba en su cuenta de twitter que está bien.

Aerosmith Aerosmith | Foto: Agencias

Redacción Madrid  | Actualizado el 15/11/2018 a las 13:50 horas

El pasado domingo, Joe Perry, guitarrista de la banda Aerosmith, fue trasladado de urgencia a un hospital tras desplomarse en el Madison Square Garden, poco después de interpretar con Billy Joel "Walk This Way".

Por eso, el músico, a través de Twitter, envió un mensaje a sus seguidores, quienes se han preocupado por su salud: "Estoy bien, gracias por todo el amor y el apoyo".

Un portavoz de Aerosmith confirmó a People que Joe Perry "tuvo algunos problemas respiratorios, pero está bien". Recordemos que en el 2016, el músico tuvo un problema similar tras presentarse con su banda Hollywood Vampires en Nueva York.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana