Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
EN SU GIRA 'LO NIEGO TODO'

Joaquín Sabina suspende dos conciertos por gastroenteritis

Joaquín Sabina dio un buen susto este miércoles a sus fans barceloneses al cancelar a última hora el concierto que tenía previsto en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, con la consiguiente preocupación e inevitable enfado de sus seguidores.

Joaquin Sabina durante un concierto Joaquin Sabina durante el concierto | Foto: EFE (Archivo)

Europa Press Madrid  | Actualizado el 15/09/2017 a las 13:19 horas

"Lamentamos comunicar que, por prescripción médica y debido a un cuadro severo de gastroenteritis aguda, nos vemos obligados a cancelar el concierto previsto esta noche en el Palau Sant Jordi", explica el comunicado oficial recogido por Europa Press, que confirma también la suspensión de la cita del sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada.

Y añade dicho texto, marcando una fecha para que Sabina retome la gira de presentación de su disco 'Lo niego todo': "Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas. El importe de las entradas será devuelto en los canales donde fueron adquiridas. Volveremos a negarlo todo el 20 de septiembre en Valencia. Gracias".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz
Cerrar ventana
Cerrar ventana