Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Los Grammy Awards se entregarán el 15 de febrero en Los Ángeles

Jackson Browne y el resto de los Eagles honrarán al fallecido Glenn Frey en los Grammy Awards

La próxima edición de los Grammy Awards contará con varios tributos a los músicos que han fallecido durante las últimas semanas, entre los que se encuentran Lemmy Kilmister, homenajeado por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, David Bowie por Lady Gaga y Glenn Frey de los Eagles.

Glenn Frey Glenn Frey | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 12/02/2016 a las 12:24 horas

Este próximo lunes 15 de febrero se celebran los Grammy Awards en el Staples Center de Los Ángeles, contará con varios tributos a los músicos que han fallecido durante las últimas semanas, entre los que se encuentran Lemmy Kilmister, homenajeado por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, David Bowie por Lady Gaga y Glenn Frey de los Eagles.

Los de Lemmy y Bowie ya eran conocidos, pero ahora se sabe que Jackson Browne rendirá tributo a Frey junto al resto de los Eagles, lo que incluye a los miembros originales Don Henley y Bernie Leadon, así como a los posteriores Joe Walsh y Tim Schmidt. Parece altamente probable que en este homenaje suene el éxito 'Take it easy', compuesto inicialmente por Jackson Brown, pero con la inestimable ayuda de Glenn Frey. Porque ambos eran vecinos a principios de los setenta en Los Angeles, y Frey fue fundamental para 'desatascar' a Browne con este tema, ahora clásico.

Frey murió el pasado 18 de enero en Nueva York a los 67 años. Su última actuación con los Eagles junto a Henley, Walsh y Schmidt fue el 29 de julio de 2015 en Louisiana, última fecha de su última gira.

Los Grammy Awards además contarán con las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber, Diplo,  Skrillex, Chris Stapleton, Bonnie Raitt, Gary Clark Jr., Pitbull, Robin Thicke, Travis Barker, Adele, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding, The Broadway cast of Hamilton, Sam Hunt, Tori Kelly, Kendrick Lamar, Little Big Town, Carrie Underwood y The Weeknd.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana