Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Remasterizados en cedé digipack

Iron Maiden reeditan sus dicos

El pack para coleccionistas, que saldrá pronto a la venta y ya se puede pre-ordenar en la web del mejor grupo de Heavy de todos los tiempos, está especialmente diseñada e incluye una figura de Eddie a escala 1:24 y un parche exclusivo, así como el álbum Digipak.


Iron Maiden Iron Maiden en concierto | Foto: Getty

Redacción Madrid  | Actualizado el 10/12/2018 a las 12:54 horas

La discográfica continúa con las reediciones de la discografía de Iron Maiden. Ahora le llega el turno a The studio collection – Remastered, una serie que incluye los dieciséis álbumes de estudio de la banda británica, en formato cedé digipack, con el mismo listado de canciones de las versiones originales de Reino Unido.

«Las grabaciones se han tomado de los mismos remasters que los lanzamientos digitales de alta resolución de 2015. Los álbumes se lanzarán cronológicamente en lotes de cuatro, durante un período de nueve meses que reemplazará al catálogo de estudio existente. Todos los títulos también estarán disponibles en plataformas de descarga digital y streaming», informa la nota de prensa.

El primer lote cuenta con los álbumes: Iron Maiden / Killers / The number of the beast (también disponible edición coleccionista, con figurilla y parche Eddie) / Piece of mind

El resto de lotes se publicarán en febrero 2019, abril 2019 y junio 2019 respectivamente.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana