Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En nombre de su padre

Los hijos de Chris Cornell recogen un Grammy

Dos hijos de Chris Cornell recibieron el domingo su tercer Grammy en su nombre, más de un año después de que el rockero de grunge muriera.

Chris Cornell Chris Cornell | Foto: Getty

Reuters/Europa Press Los Ángeles  | Actualizado el 11/02/2019 a las 15:52 horas

Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, falleció en un hotel de Detroit en 2017 cuando estaba de gira a los 52 años.

Cornell ganó el domingo un Grammy por mejor interpretación de rock en la ceremonia previa al show por su canción 'When Bad Does Good', un tema inédito que salió como un sencillo tras su muerte.

"Lo vimos trabajar muy duro en esto", dijo su hija Toni tras recibir el premio en su nombre. "Ha sido realmente triste que él no pudiera estar aquí para recibirlo", agregó.

Los hijos de Cornell, Toni y Christopher, vistieron de negro para asistir a la ceremonia en Los Ángeles. La camiseta de Toni tenía una imagen de su padre.

 


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana