Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Se estrenará el 25 de diciembre de 2018

Ya hay elenco para acompañar a Rami Malek como Freddie Mercury en el biopic sobre Queen

Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Queen dirigido por Bryan Singer, ha escogido a los actores Joe Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee para interpretar al bajista John Deacon, el batería Roger Taylor y el guitarrista Brian May.

Remi Malik interpretará a Freddie Mercury en el biopic de Queen Remi Malik interpretará a Freddie Mercury en el biopic de Queen | Foto: Melodía FM

Europa Press Madrid  | Actualizado el 23/08/2017 a las 13:56 horas

Los tres ejercerán como compañeros de grupo de Rami Malek, encargado de ponerse en la piel del vocalista Freddie Mercury en esta cinta que está siendo producida por Graham King's GK Films para 20th Century Fox y New Regency.

Justin Haythe (Red Sparrow, Revolutionary Road) firma el guión, mientras que como productores ejercen King, Singer y el mánager de Queen, Jim Beach. De la producción ejecutiva se encargan Denis O'Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal.

La fecha prevista para iniciar la producción de la película es este otoño. Su estreno está fijado para el 25 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.Estos son los tres integrantes de Queen para el biiopic: por orden, Mazzello-Deacon, Hardy-Taylor y Lee-May.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Despiértame Juanma Juanma Ortega
Cerrar ventana
Cerrar ventana