Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En Abu Dhabi

Guns n' Roses terminan antes de tiempo un concierto por enfermedad de Axl Rose.

Guns n' Roses se vieron obligados a terminar antes de lo previsto su concierto de este domingo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) por "enfermedad severa" del vocalista Axl Rose.

Axl Rose, Guns N' Roses Axl Rose durante el concierto en Las Vegas con un pie fracturado | Foto: Agencias

Europa Press Madrid  | Actualizado el 26/11/2018 a las 14:26 horas

En total, el grupo tocó 17 canciones, once menos que en su recital inmediatamente anterior, celebrado el 21 de noviembre en Hong Kong, donde llegaron hasta un total de 28 temas.

El propio Axl explicó la situación al público: "Me tuvieron con vía intravenosa y un montón de inyecciones, porque enfermé hoy. He estado vomitando las últimas cinco horas. Pero, en lugar de cancelar, voy a hacer el mejor show que podamos para vosotros".

No todos los fans quedaron satisfechos con estas explicaciones y acudieron también a Twitter para quejarse de un concierto mucho más corto de lo habitual y en el que faltaron clásicos de la banda como Nightrain, Patiece, Don't Cry o Paradise City.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana