Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En Calvià, Mallorca

Gran éxito de la fiesta Melodía FM por San Juan

El domingo, por San Juan, en la playa de Palmanova, en el municipio de Calvià (Mallorca), Melodía FM, el Ayuntamiento de y la Asociación de Vecinos de la localidad, se unieron, un año más, para celebran San Juan con el mejor ritmo.

Fiesta San Juan 1 Fiesta San Juan | Foto: melodia-FM.com

Fernando Megía Madrid  | Actualizado el 25/06/2019 a las 18:03 horas

A las 20.00 h del domingo, la música empezó a sonar. La Playa de Es Carregador de Palmanova seguía llenándose de gente. Comenzaba la fiesta de San Juan, y, en lugar de las hogueras típicas de esta noche en otras zonas, empezaba una fiesta que ni los peces se quisieron perder.

Animes de So inició animando el cotarro con una Batukada que recorrió las calles para concluir a las 21:00 en la playa. Momento en el que un servidor cogió las riendas de la fiestuki, me hice con el micrófono y la mejor música de los 80 comenzó a sonar, como solo sabemos hacer en Melodía FM: Rick Astley, Michael Jackson, La Unión, Queen, Los Secretos, Madonna, Abba, Objetivo Birmania u Olé Olé entre otros hicieron saltar, bailar, cantar, e incluso aullar, a los miles de personas que llenaban la zona.

El mejor momento de la noche, el MOMENTAZO, así, con mayúsculas, fue cuando la leyenda de los platos, el DJ Juan Campos cogió sus vinilos (sí, has leído bien, pinchó con vinilos) y nos dió a todos una lección de marcha, ritmo y música. Los yates fondeados en la zona se acercaron a la playa, y el sonido de sus sirenas se escuchaba por toda la localidad. Nadie quería perderse el espectáculo ni se quisieron ir cuando acabó la fiesta pasadas ya las 2:00 AM.

El momento más emotivo fue, como cada año, cuando a media noche, la Asociación de Vecinos de Palmanova hacía la ofrenda floral, con farolillos incluidos. Y, por supuesto, la celebración subió muchos decibelios durante la actuación de la banda After Suns, cuando se anunció que el Mallorca subió a primera división.

En Melodía FM estamos muy agradecidos a la Asociación de Vecinos y al Ayuntamiento de Calvià por su cariño y su apoyo. Pero, sobre todo, queremos dar las gracias y la enhorabuena a todos los asistentes por dejar la playa en tan buen estado al acabar.

Con todo esto, ya avisamos y... amenazamos con volver el próximo año.

 


Fiesta San Juan 2Fiesta San Juan | Foto: Melodia-FM.com

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana