Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Cambio de letras

Google hace sus propias versiones de las canciones de Queen

“Is this the real life? Is this just fantasy?, Caught in a landslide, no escape from reality, Open your eyes, look up to the skies and see”, ayer ya no era la letra de Bohemian Rhapsody según el buscador Google, quién mostraba como letra de esta la de la canción 'Hammer to fall' “Here we stand or here we fall, History won’t care at all, Make the bed, light the light, Lady Mercy won’t be home tonight”.

'Who wants to live forever' El 'Who wants to live forever' de google | Foto: Captura de Google

Redacción Madrid  | Actualizado el 15/11/2018 a las 13:33 horas

Desde luego Google no es infalible, pero parace que en vez de arroz con leche nos mezcla unas natillas con judías. Ayer despertabamos con una mezcla tremenda en los grandes exitos de Queen y sus letras.

Así, al buscar las letras de las canciones de 'Bohemian Rhapsody' y 'We are the champions' nos encontrabamos con el texto de 'Hammer to fall' y la letra de 'Thanks God it´s Christmas' sustituía la de la magnífica 'Who wants to live forever'.

Lo mejor de todo es que tuvieron que ser los propios usuarios los que se advirtieran del error del buscador. Lo dicho... Google no es infalible y, desde luego, parece que no escucha la música de Queen.

Bohemian RhapsodyLa letra de Google | Foto: Captura de Google

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana