Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
VUELVE A LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE DOS AÑOS

La gira de Laura Pausini recalará en Barcelona y Madrid en octubre

La cantante italiana Laura Pausini actuará el próximo 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona  y el 18 del mismo mes en Wizink Center de Madrid, dentro de la gira mundial que empezará en Italia el próximo mes de julio, según ha informado la artista en un comunicado.

Laura Pausini, en su concierto en Madrid Laura Pausini, en su concierto en Madrid | Foto: EFE

EFE Madrid  | Actualizado el 31/01/2018 a las 15:33 horas

Después de dos años, Laura Pausini vuelve a los escenarios con una gira que pasará por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza, según las primera fechas confirmadas.

En estos conciertos presentará el disco "Hazte sentir", que saldrá a la venta la próxima primavera y del que ya se ha hecho público el single "Nadie me ha dicho".

Los dos únicos conciertos en España de esta gira tendrán lugar en Barcelona y Madrid y la venta de entradas se abrirá el próximo 1 de febrero.

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana