Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
"Estar de gira con una banda es un gran negocio"

Gene Simmons defiende el alto precio de las entradas de Kiss

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha defendido el alto precio de las entradas de la gira de despedida de la banda, que pueden llegar a oscilar desde los 25 hasta los 1.000 dólares en función del tipo de entrada adquirida.

Kiss Kiss en concierto | Foto: Europa Press

Europa Press Madrid  | Actualizado el 05/07/2019 a las 17:00 horas

"A menos que estés dispuesto a vivir en el sótano de tu madre, tener un trabajo y hacer música como pasatiempo, lo cual es maravilloso, estar de gira con una banda es un gran negocio", ha dicho Simmons al Financial Times.

Y hablando sobre el End of the Road de Kiss, ha añadido: "Verás un espectáculo que es tan bueno o mejor que cualquier otra cosa. Si tienes un tipo con guitarra acústica, puedes cobrar menos. Tenemos 60 personas en el equipo y 20 camiones, y quién sabe cuántos autobuses. Y un jet".

Kiss siempre han sabido ser imaginativos para ofrecer productos a sus fans. En este caso, los diferentes paquetes VIP de 1.000 dólares -en el tramo norteamericano del tour- que incluyen una foto, una litografía, 100 euros en merchandising, una lámina o una entrada privada al recinto.

El ticket que permite conocer al grupo y hacerse una foto puede llegar a costar hasta 5.000 dólares y se llama The 'very limited' Ultimate Kiss Army Experience. Ofrece también cosas tan dispares como un paseo por los camerinos y el escenario, pudiendo sentarse en la batería y sostener la guitarra Paul Stanley, entre otras curiosidades.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana