Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
SE CELEBRARÁ EN ABRIL

El festival Coachella desvela su cartel para 2018 con Beyoncé y Eminem como platos fuertes

Beyoncé y Eminem serán los principales atractivos del cartel del festival Coachella, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22, en la ciudad estadounidense de Indio, California.

Beyoncé cantantdo durante un concierto Beyoncé cantantdo durante un concierto | Foto: Instagram

EFE Madrid  | Actualizado el 03/01/2018 a las 12:10 horas

Beyoncé actuará en Coachella, considerado como uno de los festivales más importantes de EEUU, después de que en la edición de 2017 cancelara su presencia ya que debía guardar reposo por su embarazo. En esa ocasión, Lady Gaga fue la encargada de reemplazar a Beyoncé.

Junto a Beyoncé y Eminem, en la programación del Coachella, que fue desvelada a través de las redes sociales del festival, sobresalen artistas como The Weeknd, St. Vincent, Cardi B, The War on Drugs, HAIM, David Byrne, Fleet Foxes, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Los Ángeles Azules o Vince Staples.

 

Las entradas para esta nueva edición de Coachella, que se celebrará a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, saldrán a la venta el próximo 5 de enero.

El abono sencillo para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará 355 euros.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana