Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El DVD 'George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison' se publicará el 26 de febrero

En febrero saldrá a la venta el DVD del concierto homenaje al ex-Beatle, George Harrison

En febrero verá la luz la grabación inédita del concierto homenaje a George Harrison, que se celebró el 28 de septiembre de 2014 en el The Fonda Theater de Los Angeles. El DVD se titula 'George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison.

George Harrison George Harrison | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 25/01/2016 a las 11:53 horas

El próximo 26 de febrero verá la luz el DVD del concierto homenaje a George Harrison, el ex-Beatle, que habría cumplido ahora 73 años, se publicará en formatos 2CD/DVD, 2CD/Blu-Ray, 3LP, y descarga digital. El DVD y el Blu-Ray incluyen entrevistas con los músicos que participaron en este homenaje, en que hablan sobre la influencia que tiene George Harrison en su obra.

EL DVD lleva como título, 'George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison', es el concierto tributo a este gran músico, que se celebró el 28 de septiembre de 2014, en el The Fonda Theater de Los Angeles. Se podrá ver y escuchar a muchos de los grandes nombres de la música, que quisieron interpretar algunos de los mejores temas de George Harrison. Entre ellos, Brian Wilson, Norah Jones, Brandon Flowers (The Killers), Conan O’Brien, The Flaming Lips, Ben Harper, Britt Daniel (Spoon), Ann Wilson (Heart), Dhani Harrison, 'Weird Al' Yankovic, Nick Valensi (The Strokes), Perry Farrell y muchos otros.

Este trabajo está producido por David Zonshine y el propio hijo del artista, Dhani Harrison.

George Harrison, 'Give Me Love' (Give Me Peace On Earth)


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Bruce Springsteen
Cerrar ventana
Cerrar ventana