Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
saldrá a la venta en septiembre

Estreno en exclusiva del nuevo videoclip de Celtas Cortos 'Energía Positiva'

Melodía FM estrena en exclusiva el videoclip de 'Energía Positiva' de Celtas Cortos, tercer adelanto de su esperado nuevo disco del mismo nombre que sale a la venta en septiembre. Un himno lleno de esperanza y optimismo, que invita a que salga el sol en cualquier día nublado que amenace tormenta.

melodia-fm.com Madrid  | Actualizado el 05/07/2018 a las 11:30 horas

 

Llevamos años esperando un nuevo trabajo de estudio de Celtas Cortos, y es que la banda de Valladolid es una de la más exitosas de los últimos 30 años. Con su rock en español y unas claras influencias del folk celta su carrera está llena de himnos coreados por todos, llegando a vender más de 2.000.000 de discos de sus álbumes.

Hace unos meses estrenaban 'Silencio' como carta de presentación de su nuevo disco,  un tema que atrapa y transporta desde su primera escucha, que invita a salir a la calle a bailar, con alegría y energía celta. Una canción en la que los vallisoletanos demuestran que ese duende al que nos tienen acostumbrados sigue vivo e inspirado, y que las palabras siguen muy vivas en ellos, pase el tiempo que pase.

El pasado 1 de junio dieron a conocer a través de un video lyric  'Ataque con poesía', una canción que sirve de protesta para denunciar las injusticias del momento actual que nos ha tocado vivir.

Ahora estrenan el videoclip de 'Energía positiva' con la colaboración del Real Valladolid Club de Fútbol, el Club de Patinaje en Línea Valladolid, el Club de Rugby Salvador, el Aula Cultural Balonmano Femenino y el Baloncesto en Silla de Ruedas Valladolid, Este tercer adelanto da nombre a su esperado nuevo álbum,  que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana