Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Their mortal remains

Este verano disfruta de la exhibición de Pink Floyd en Madrid

Pink Floyd transformó la historia de la música para siempre. Ahora llega a Madrid The Pink Floyd Exhibition Their Mortal remains.
Mucho más que un concierto de Pink Floyd. Un viaje audiovisual y sonoro por el extraordinario universo de una de las bandas de rock más icónicas e influyentes de todos los tiempos. La música, la imagen y la puesta en escena de la banda desde su debut en los años 60 hasta la actualidad.

Pink Floyd Ehibition Pink Floyd Ehibition | Foto: Pink Floyd Ehibition

Redacción Madrid  | Actualizado el 24/06/2019 a las 17:39 horas

The Pink Floyd Exhibition es la aclamada retrospectiva sobre la vida y la carrera de uno de los grupos más innovadores e influyentes de la historia del rock. Una mirada excepcional al universo de Pink Floyd, que incluye objetos únicos y nunca vistos de cada etapa de su ecléctica carrera.

Horarios

De martes a domingo, de 11:00h a 22:00h.
Lunes cerrado excepto festivos, puentes y períodos vacacionales.
Último pase a las 20:30h.

Hasta el 15 de septiembre podrás disfrutarla en el espacio 5.1 de IFEMA

Entrada General
La admisión se divide en diferentes franjas horarias cada día, es necesario acceder a la exposición a la hora elegida y marcada en el ticket. Una vez dentro, puede permanecer en el interior tanto tiempo como quiera.
Para más información visita www.pinkfloydexhibition.es

 


Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana