Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
se ha conservado el arte original y se incluyen las letras en el pliego interior

Ya están a la venta en vinilo los primeros discos de Bowie

Las ediciones en vinilo de los seis primeros discos de David Bowie ya están a la venta; 'David Bowie', 'The Man Who Sold The World', 'Hunky Dory', 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars', 'Aladdin Sane' y 'PinUps'.

David Bowie David Bowie | Foto: Efe

Efe Madrid  | Actualizado el 29/02/2016 a las 09:32 horas

Ya están a la venta las ediciones en vinilo de los seis primeros discos de David Bowie, sin contar con el álbum homónimo publicado en el año 67, 'David Bowie', 'The Man Who Sold The World', 'Hunky Dory', 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars', 'Aladdin Sane' y 'PinUps'. En ellas se ha conservado el arte original y se incluyen las letras en el pliego interior.

También se ha editado la caja 'Bowie at The Beeb', en la que por primera vez se editan en formato vinilo las mejores sesiones que Bowie grabó para la BBC entre 1968 y 1972. El set de cuatro vinilos de 180 gramos, se presenta en una caja tamaño 12 acompañada de un libreto de 20 páginas a todo color. En esta edición se incluye ‘Oh! You Pretty Things’ de la sesión ‘Sounds of the 70s: Bob Harris’ emitida en septiembre de 1971, hasta ahora solo disponible en la edición japonesa. En esta interpretación Bowie está acompañado a dúo por Mick Ronson.

Para aquellos que quieren tener una selección de las canciones más emblemáticas del Duque Blanco, el recopilatorio ‘Nothing Has Changed’. Editado en formatos 2CD, 3CD, doble vinilo y digital, hace una retrospectiva de sus 50 años de carrera artística. El legado musical de un genio irrepetible.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana