Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En un 8 de enero

Elvis Presley y David Bowie nacieron hace 84 y 72 años respectivamente

Adorado en vida y añorado en su inmortalidad, David Bowie dejó una profunda huella en la cultura popular de nuestro tiempo.

Icono irrefutable de la cultura popular del siglo XX, El Rey del Rock, Elvis Presley, sigue en el edificio.

David Bowie Subastan un mechón de pelo de David Bowie por 18.750 dólares | Foto: Agencias

Europa Press Madrid  | Actualizado el 09/01/2019 a las 16:43 horas

Nacido en 1935 en Tupelo, Mississippi, Elvis cantó por primera vez en público en 1945. Poco después recibió su primera guitarra, un regalo destinado a cambiar el mundo con salvajismo pélvico y locura melódica.

Cuando la familia de Elvis Aaron Presley se mudó a Memphis (Tennesse) en 1948, desconocía que estaba dando un paso decisivo y que marcaría la deriva de la música, el cine, y la cultura en general durante las siguientes décadas.

Nacido el 8 de enero de 1947 y fallecido el 10 de enero de 2016, ayer martes Bowie hubiera cumplido 72 años.

Aparte de desarrollar su propia carrera, también compartió sus ideas con muchos amigos y colegas, dejando para la posteridad algunos momentos memorables trabajando en equipo con Queen, Mick Jagger o Tina Turner.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz Amaral Estopa Los Secretos Mikel Erentxun
Cerrar ventana
Cerrar ventana