Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
'Descanso Dominical' llegará el 26 de abril

Elefantes versiona el 'Mujer contra mujer' de Mecano

El grupo barcelonés Elefantes ha presentado el vídeo con la letra de su versión del mítico 'Mujer contra mujer' de Mecano. La grabación forma parte del disco colectivo de homenaje a la banda de los hermanos Cano y Ana Torroja 'Descanso dominical', que llegará el 26 de abril.

Mecano Mecano | Foto: Getty

Redacción Madrid  | Actualizado el 09/04/2019 a las 16:34 horas

Según declaraciones recientes de Shuarma, cantante de Elefantes, "'Mujer contra mujer' es una canción de una sensibilidad extrema a la que nos hemos acercado a través de la letra y musicándola desde la emoción de la misma. Hemos respetado al máximo la melodía aportando nuestra visión instrumental y sonido. Ha sido un honor grabar una canción tan simbólica como necesaria”.

El 26 de abril se publicará el disco 'Descanso dominical. Tributo a Mecano' en el que algunos de los mejores artistas actuales interpretan las canciones del grupo más popular de la música española. Love of Lesbian e Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Elefantes, Shinova, Zahara, Nancys Rubias, Conchita, Chico y Chica o Daniel Casares aportan su propia visión del repertorio de la obra cumbre de Mecano, respetando su grandeza y personalidad.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana