Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En 2019

Los discos españoles más esperados

Repasábamos hace siete días los discos internacionales más esperados de este recién estrenado 2019, con nombres tan relevantes como Bruce Springsteen, Guns n Roses, Madonna, o Pearl Jam, por citar solo algunos de una variopinta y larga veintena.

MIkel Erentxun MIkel Erentxun | Foto: Agencias

Europa Press Madrid  | Actualizado el 21/01/2019 a las 17:21 horas

Con rock, con pop, con un poco de todo porque cuando la música es variada resulta más divertida y, de paso, así nos enriquecemos todos quizás encontrando propuestas que nos pillen por sorpresa.

  • Alejandro Sanz: El madrileño regresaba en noviembre con el single 'No tengo nada' y anunciando cuatro grandes conciertos en estadios de Barcelona, Madrid, Sevilla y Elche, en los que el cartel de "Sold Out" no ha tardado en colgarse.

  • Amaral: El dúo integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre está aún trabajando en su próximo disco, que llegará en algún momento de este 2019 cuatro años después de Nocturnal. Ellos mismos se están encargando de ir contando el proceso a través de las redes sociales.
  • Estopa: "Cada vez queda un día menos para el lanzamiento de nuestro disco coincidiendo con el XX Aniversario de Estopa", decían los hermanos David y José Manuel Muñoz en un mensaje en las redes sociales el pasado diciembre.
  • Mikel Erentxun: Mikel acaba de empezar a grabar su nuevo disco en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz). Tal y como él mismo está relatando en Instagram, se está encargando de tocar todos los instrumentos y el sonido va a seguir la línea de su anterior entrega, 'El hombre sin sombra' (2017). El resultado se espera para primavera.

  • Ketama: Los revolucionarios del flamenco regresan este 25 de enero por sorpresa después de catorce años con es una versión remasterizada en Abbey Road de su exitoso disco De akí a Ketama (1995), que incluye colaboraciones de Pablo Alborán y Jorge Drexler. De febrero a mayo volverán también a los escenarios.
  • Mago de OZ: La Cantiga de las Brujas es el tema adelanto del nuevo doble álbum del grupo madrileño, Ira Dei, que llegará el 1 de marzo. Con más de treinta años de andadura musical en sus piernas, este será el decimocuarto álbum de estudio de Mago de Oz.

  • Los Secretos: Cuatro años han transcurrido desde la publicación de Algo prestado, el que por ahora sigue siendo último álbum de Los Secretos. El propio grupo ha adelantado en las redes sociales que este 2019 volverán a la carga con nueva música.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana