Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Mientras siguen los trabajos por controlar las llamas

David Grohl prepara una Barbacoa a los Bomberos de California

El líder de los Foo Fighters y ex batería de Nirvana, David Grohl, ha sorprendido esta semana a los bomberos de California que están luchando contra el fuego que ha arrasado la zona norte del Estado de California, invitándoles a una Barbacoa que él y su familia cocinaron especialmente para estos..

David Grohl y los Bomberos de California Grohl y su familia con los Bomberos | Foto: Instagram: Firestation 68

Redacción Madrid  | Actualizado el 14/11/2018 a las 13:12 horas

Mientras los bomberos todavía luchan por controlar las llamas que llevan varios días asolando el Estado de California, Dave Grohl ha tenido un bonito gesto cocinando para algunos de ellos.

Y es que el líder de Foo Fighters, y ex batería de Nirvana, invitó a todos los trabajadores de la estación de bomberos número 68 de Calabasas (California) a una barbacoa gratuita en la noche de este lunes.

California sigue en estado de emergencia con el fuego arrasando más terrenos y propiedades. El incendio, que comenzó el 8 de noviembre y arrasó más de 45.000 hectáreas del territorio, se ha convertido en el más mortífero de la historia de EEUU. En total, más de 300.000 personas han sido evacuadas de la zona.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana