Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Whitesnake

David Coverdale tiene ambas rodillas de titanio por artritis degenerativa

El líder de Whitesnake, David Coverdale, ha revelado que tiene ambas rodillas de titanio tras someterse a una operación quirúrgica el pasado año para tratar la artritis degenerativa que padece.

David Coverdale David Coverdale | Foto: Getty Images

Europa Press Madrid  | Actualizado el 09/10/2018 a las 16:04 horas

Coverdale, de 67 años, explica en Planet Rock Magazine que tuvo que operarse para mitigar el dolor que padecía en las rodillas y que le estaba afectando a la hora de actuar en directo.

"Hay desgaste con tantos años de flexión y rotación en el escenario. Tengo artritis degenerativa en mis rodillas. Llegó al punto en el que dolía demasiado, me estaba expulsando de la zona en la que necesitaba estar para mis actuaciones", ha explicado.

Y aún ha añadido: "Así que el pasado año me reemplacé las rodillas por titanio. Mi recuperación fue tan exitosa que el doctor compartió detalles sobre ella en una conferencia y estoy preparándome para giras mundiales en 2019 y 2020".

Whitesnake anunciaron el pasado mes de abril que retrasaban hasta 2019 la publicación de su nuevo álbum, Flesh & Blood. Entonces su sello publicó un comunicado achacando el retraso a "problemas técnicos".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Despiértame Juanma Juanma Ortega Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana