El líder de Whitesnake, David Coverdale, ha revelado que tiene ambas rodillas de titanio tras someterse a una operación quirúrgica el pasado año para tratar la artritis degenerativa que padece.
Europa Press Madrid | Actualizado el 09/10/2018 a las 16:04 horas
Coverdale, de 67 años, explica en Planet Rock Magazine que tuvo que operarse para mitigar el dolor que padecía en las rodillas y que le estaba afectando a la hora de actuar en directo.
"Hay desgaste con tantos años de flexión y rotación en el escenario. Tengo artritis degenerativa en mis rodillas. Llegó al punto en el que dolía demasiado, me estaba expulsando de la zona en la que necesitaba estar para mis actuaciones", ha explicado.
Y aún ha añadido: "Así que el pasado año me reemplacé las rodillas por titanio. Mi recuperación fue tan exitosa que el doctor compartió detalles sobre ella en una conferencia y estoy preparándome para giras mundiales en 2019 y 2020".
Whitesnake anunciaron el pasado mes de abril que retrasaban hasta 2019 la publicación de su nuevo álbum, Flesh & Blood. Entonces su sello publicó un comunicado achacando el retraso a "problemas técnicos".