Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Lauper hasta la fecha ha vendido más de 50 millones de discos

Cyndi Lauper ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Cyndi Lauper, cantate estadounidense, popular por la canción 'Girl Just Want to Have Fun', ha desvelado esta semana su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. La artista ha publicado más de una decena de discos y este año editará un álbum titulado 'Detour', en el que reinterpreta clásicos del country.


Cyndi Lauper Cyndi Lauper desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 15/04/2016 a las 10:47 horas

Cyndi Lauper, cantate estadounidense, popular por la canción 'Girl Just Want to Have Fun', ha desvelado esta semana, el 12 de abril, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. La artista ha publicado más de una decena de discos y este año editará un álbum titulado 'Detour', en el que reinterpreta clásicos del country.

La artista ha ganado, Premios Grammy, Emmy Awards, Premios Tony, Premios American Music, Billboard Music Award y MTV Video Music Awards. Lauper es una de las veinte artistas en lograr el 'GET' ganando competitivos premios Grammy, Emmy y Tony. Hasta la fecha ha vendido más de 50 millones de disos y 20 millones de sencillos.

Cyndi Lauper recibió este reconocimiento en una ceremonia conjunta en la que también fue homenajeado con una estrella Harvey Fierstein, coautor junto a la cantante del musical 'Kinky Boots'.

La cantante, que lanzó un buen puñado de besos al aire a los seguidores que se congregaron en el acto, afirmó asimismo que su amigo y ahora compañero en el Paseo de la Fama Harvey Fierstein. es uno de los "mejores narradores" de musicales, y señaló que fue un honor haber podido trabajar con él en Kinky Boots. La ceremonia contó además con la interpretación en directo del tema 'History of Wrong Guys', del musical Kinky Boots, a cargo de la cantante Tiffany Engen.

Nacida el 22 de junio de 1953 en Nueva York, Lauper sobresalió en el pop de los años 80 por su imagen rompedora y su álbum debut, 'She's So Unusual' (1983), que incluía la canción más exitosa de su carrera, 'Girls Just Want to Have Fun'.



Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana