Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Saldrá a la venta el 6 de mayo

Cyndi Lauper anuncia disco country con Willie Nelson, Emmylou Harris y Alison Krauss

Cyndi Lauper ha grabado un disco de versiones de canciones country en el que colaboran Willie Nelson, Emmylou Harris, Alison Krauss, Jewel y Vince Gill. El título del álbum, 'Detour', supone un cambio de estilo musical en su carrera orientada al pop.

Cyndi Lauper Cyndi Lauper | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 11/02/2016 a las 10:29 horas

Cyndi Lauper ha grabado un disco country con Willie Nelson, uno de los artistas más reconocidos del mundo country, Emmylou Harris, cantautora contry, Alison Krauss, cantante y violinista de bluegrass, Jewel y Vince Gill cantante y músico de country.

Como indica su título, 'Detour' supone un cambio de estilo musical, ya que su carrera siempre ha estado orientada al pop. Cyndy Lauper ha comentado que “Cuando era niña, la música country era música pop, así que eso fue lo que escuché mientras crecía. Estas canciones son parte de mis más antiguos recuerdos”.

'Detour' saldrá a la venta el 6 de mayo y su primer single es ‘Heartaches By the Number':

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana