Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel celebran el 20 aniversario

Ya están disponibles las entradas para los conciertos de la gira 'El gusto es nuestro 20 años'

Ya se han puesto a la venta las entradas para los dos primeros conciertos de la gira 'El gusto es nuestro 20 años', con la que Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel celebran el 20 aniversario de la que reunió a 500.000 espectadores y salió un DVD. Las entradas se pueden conseguir en planetevents.es y Ticketmaster para la capital y en Ticketmaster, entradas.elperiodico.com, Atrápalo y theproject.es para la ciudad condal.

Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 02/03/2016 a las 12:40 horas

Las entradas para los conciertos de la gira 'El gusto es nuestros 20 años', con la que Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel celebran el 20 aniversario ya están a la venta. Las entradas se pueden conseguir en planetevents.es y Ticketmaster para la capital y en Ticketmaster, entradas.elperiodico.com, Atrápalo y theproject.es para la ciudad condal. Todas las localidades son con asiento numerado.

Las fechas confirmadas son el 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid y el 28 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Vendrán acompañados de una gran banda de músicos: Ricard Miralles, David San José (pianos), Josep Más 'Kitflus' (teclados), Javi Saiz (bajo), José Nortes, Osvi Grecco, David Palau (guitarras), Vicente Climent (batería), Amado Zulueta (percusiones), Santi Ibarretxe (saxo y flauta), Patxi Urchegui (trompeta), Roberto Bazán (trombón), Marcela Ferrari y Ondina Maldonado (coros).

Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar en directo de canciones como ‘Hoy puede ser un gran día’, ‘Bienvenidos’, ‘Sólo pienso en ti’, ‘Santa Lucía’, ‘Mediterráneo’, ‘La puerta de Alcalá’ o ‘Contamíname’ en dos conciertos que serán irrepetibles e inolvidables”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana