Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Según la prestigiosa revista Forbes

U2 y Coldplay: los que más recaudaron en 2018

Cuando decimos que los 80´s y los 90´s están de moda, a veces, nos quedamos cortos. El disco más vendido en Amazón y las canciones más escuchadas en Spotify han sido Queen. Los artistas que más dinero han recaudado en 2018 entre discos y conciertos, según informa la revista Forbes: U2 y Coldplay. La buen música nunca pasa de moda.

Coldplay 'A head full of dreams' Cartel | Foto: Coldplay

Redacción Madrid  | Actualizado el 31/12/2018 a las 14:05 horas

U2 está en el primer lugar de la lista publicada por la revista Forbes, con los artistas mejores pagados del último año. El grupo irlandés recaudó 118 millones de dólares en ganancias desde el 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018, según destacó la publicación. En parte fue gracias a su exitosa gira The Joshua Tree, que celebró los 30 años del álbum (1987).

Coldplay se encuentra en la segunda posición de la misma lista con 115,5 millones de dólares recaduados por su gira A Head Full Of Dreams. Un tour explosivo, cargado de música y color, que contó con la aprobación de los fans de todo el mundo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz Amaral Estopa Los Secretos Mikel Erentxun
Cerrar ventana
Cerrar ventana