Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
gira 20 años 20 ciudades

Una colaboración de M-Clan, sorpresa de Fito & Fitipaldis para su concierto en Murcia

Los murcianos M-Clan son lasorpresa en forma de artista invitado en el concierto que Fito &Fitipaldis ofrecerán el 8 de junio de 2018 en Murcia, según supromotora.

Imagen promocional de Fito Cabrales Imagen promocional de Fito Cabrales | Foto: http://www.fitoyfitipaldis.com

EFE Madrid  | Actualizado el 19/12/2017 a las 17:10 horas

La banda liderada por Fito Cabrales ofrecerá un tercer conciertoel 26 de junio en la capital española como parte de su próxima gira,"20 años 20 ciudades", con el que se cierra definitivamente elcalendario de actuaciones.

El Palacio de Deportes de Santander será la primera parada deeste tour con el que la banda vasca conmemora el vigésimoaniversario de su fundación y en el que ofrecerán en total 24 actuaciones con un repertorio de grandes éxitos, con Muchachito como telonero. Además de la presencia del barcelonés, cada concierto contará con"amigos invitados de excepción", entre ellos, M-Clan en Murcia, Los Zigarros el 16 de junio en Valencia y Dani Martín el 25 y 26 dejunio en el WiZink Center, de Madrid.

En paralelo a la gira, Fito & Fitipaldis publicaron recientementeun recopilatorio, "Fitografía", que se mantiene en los primerospuestos de la lista de ventas desde su publicación

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana