Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El cantante falleció ayer a los 64 años de edad

La capilla ardiente de Manolo Tena, instalada en la SGAE

El Palacio de Longoria, sede central de la SGAE en Madrid, acoge la capilla ardiente de Manolo Tena. Será a partir de las doce del mediodía y hasta las nueve de la noche.

Manolo Tena Manolo Tena | Foto: Efe

Efe Madrid  | Actualizado el 05/04/2016 a las 12:27 horas

El Palacio de Longoria, sede central de la SGAE en Madrid (c/Fernando VI, 4), acogerá durante el día de hoy la capilla ardiente de Manolo Tena. Será a partir de las doce del mediodía y hasta las nueve de la noche.

"El músico y cantante falleció ayer en Madrid, a los 64 años de edad. Autor de canciones emblemáticas como ‘Sangre española’, ‘Quiero beber y no olvidar’, ‘Frío’ o ‘Tocar madera’, en la actualidad era miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)”, informa la SGAE, en una nota de prensa.

“A última hora de la tarde, durante el velatorio, está previsto que varios compañeros músicos miembros de su primera formación, Cucharada, interpreten dos canciones míticas del grupo (‘Canción para pedir limosna’, ‘Marilyn Monroe’). Además, también se tocará en directo el tema ‘Llévame hasta el mar'; por expreso deseo de la familia. Para finalizar, un miembro de la Junta Directiva de la SGAE leerá un mensaje de despedida oficial. (Estos actos son abiertos a familiares y público pero no a medios de comunicación)”.

La SGAE ha habilitado un espacio en su página web para todos aquellos que deseen enviar un mensaje de despedida a Manolo Tena. El entierro tendrá lugar mañana, miércoles 6 de abril, a las 11 horas, en el cementerio de San Justo en Madrid, en la más estricta intimidad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana