Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Uno de los pioneros del rock en España

El cantante Miguel Ríos cumple 72 años

El cantante y compositor Miguel Ríos cumple 72 años. Uno de los pioneros del rock español. En activo desde 1960, cuando fue conocido como 'Mike Ríos, el Rey del Twist', alcanzó su mayor éxito en 1970, con el 'Himno a la alegría' y vendió millones de discos en todo el mundo. Su álbum más vendido ha sido 'Rock and Ríos', un doble directo editado en 1982. Este verano vuelve a subirse a los escenarios con la gira 'El gusto es nuestro' junto a Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Ana Belén.

Miguel Ríos Miguel Ríos durante un concierto | Foto: Agencias

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 07/06/2016 a las 11:32 horas

El cantante y compositor Miguel Ríos cumple 72 años. Uno de los pioneros del rock español. En activo desde 1960, cuando fue conocido como 'Mike Ríos, el Rey del Twist', alcanzó su mayor éxito en 1970, cuando el 'Himno a la alegría' y vendió millones de discos en todo el mundo. Su álbum más vendido ha sido 'Rock and Ríos', un doble directo editado en 1982.

En 2007 recibió el Premio Ondas en reconocimiento de toda su carrera "por ser un referente en la historia del rock de España"

Este verano vuelve a subirse a los escenarios con la gira 'El gusto es nuestro' junto a Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Ana Belén. Los cuatro artistas se reúnen para celebrar este vigésimo aniversario y comprobar cómo ha crecido sus canciones en la gira ‘El gusto es nuestro, 20 años’. Debido al éxito de sus fechas ya anunciadas en el Barclaycard Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona se ha ampliado la gira con 9 nuevos conciertos por toda España.

El 24 de septiembre será el turno de Valencia, donde la Plaza de Toros acogerá a cuatro de los cantantes con más trayectoria de la música española en un concierto único que dejará a los espectadores con la boca abierta. Las entradas para asistir a este concierto ya se pueden adquirir en la web de Tivketea.com

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana