Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En el Vicente Calderón el próximo 25 de junio

Burning, Nacha Pop y La Frontera, en The Rock Festival

El 25 de junio el Estadio Vicente Calderón será escenario para los grandes nostálgicos con la celebración de The Rock Festival, Rock & Motos, cuyo cartel podría haberse producido hace treinta años: Burning, Nacha Pop, La Frontera, Danza Invisible, La Unión, La Guardia, Tennesse y Trogloditas.

Burning Burning | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 16/03/2016 a las 10:04 horas

El 25 de junio el Estadio Vicente Calderón será el mejor escenario para todos los nostálgicos, con la celebración de The Rock Festival, Rock & Motos, cuyo cartel podría haberse producido hace treinta años: Burning, Nacha Pop, La Frontera, Danza Invisible, La Unión, La Guardia, Tennesse y Trogloditas.

Durante ocho horas seguidas, los sonidos de los años ochenta tomarán el templo atlético a la vez que se celebra el encuentro Raiders are Coming, la mayor concentración motera de la capital. Las entradas, a 25 euros más gastos de distribución, se pueden adquirir aquí.

Unos días antes, el 23 de abril, se celebrará un primer encuentro de este festival en la plaza de Toros de Jerez de la Frontera, también bajo el subtítulo de Rock & Motos, ya que coincide con el Gran Premio de España de Motociclismo. En esta ocasión, en el programa repiten Burning, Trogloditas y Rebeldes, y entran como novedad Los Secretos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana