Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Primer single de su nuevo disco

Bruce Springsteen regresa con 'Hello Sunshine'

Bruce Springsteen cumple lo que ya anticipó años atrás y anuncia para el 14 de junio la publicación de 'Western Stars', un nuevo disco de estudio 'en solitario', es decir, sin la E Street Band.

Bruce Srpingsteen Bruce Srpingsteen | Foto: Agencias

Europa Press Madrid  | Actualizado el 26/04/2019 a las 12:55 horas

En su primer álbum de estudio en cinco años, Bruce Springsteen lleva su música a un nuevo lugar, inspirándose en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70.

'Hello Sunshine', primer avance de este nuevo álbum, está ya en las plataformas de streaming. Con una ambientación acústica pero no necesariamente austera, se trata de una pieza delicada y arenosa, melancólica pero luminosa.

Se trata de una canción que retrotrae a álbumes como 'Nebraska' (1982), 'The Ghost of Tom Joad' (1995) o 'Devils & Dust' (2005), aunque cuenta con arreglos de cuerda y una instrumentación más rica. Por eso, algo tiene también del 'Tunnel of love' (1987). Es pop acústico cercano al country folk por ese pedal steel que le da el punto desértico.

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana