Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El título del libro 'Born to Run' verá la luz el próximo 27 de septiembre

Bruce Springsteen publicará su autobiografía

Bruce Springsteen publicará su autobiografía el próximo 27 de septiembre, bajo el título 'Born to run', Nacido para correr, como una de sus canciones más emblemáticas, así lo anuncia el cantante en su página web.

Bruce Springsteen Bruce Springsteen | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 12/02/2016 a las 11:03 horas

El cantante, músico y compositor estadounidense, Bruce Springsteen publicará el próximo 27 de septiembre su autobiografía. El libro llevará como título 'Born to run', Nacido para correr, una de sus canciones más exitosas. Así lo ha anunciado el cantante en su página web.

Bruce Springsteen ha comentado que "Escribir sobre ti mismo es un asunto divertido, pero en un proyecto como este el escritor tiene un compromiso: mostrar al lector su mente. En estas páginas, he intentado hacerlo así". El músico lleva siete años escribiendo su autobiografía de forma secreta y tomó la decisión de empezar a repasar la historia de su vida en 2009 tras su actuación con la E Street Band en la final de la SuperBowl.

El libro, escrito de puño y letra por el compositor estadounidense, será publicado por la editorial Simon & Schuster y estará en formato libro, ebook y audio en Estados Unidos, Reino Unidio, Canadá, Australia e India. Según la web, los derechos editoriales ya se han vendido en nueve países. En España, será Literatura Random House el sello editorial encargado de publicar el libro.

Son muchas las biografías publicadas sobre Springsteen, pero, en este caso, hay expectación entre sus seguidores por ver cómo afronta los recuerdos de su vida, marcada en sus comienzos por la fría relación con su padre, su pasión por el rock'n'roll desde que vió a Elvis Presley por televisión y su obsesión, desde entonces, por comunicarse con la música y convertirse en algo más que una estrella del rock. Con esta autobiografía, Springsteen sigue los pasos de otros iconos del rock como Bob Dylan, Neil Young, Keith Richards, Eric Clapton o Pete Townshend.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana