Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
'I'll Stand by You Always'

Bruce Springsteen escribió una canción inspirado en Harry Potter

Finales de los años 90. Bruce Springsteen está leyendo el primer libro de la saga del famoso niño mago, 'Harry Potter y la piedra filosofal', a uno de sus hijos cuando se siente inspirado por la historia. De este momento de revelación creativa surge 'I'll Stand by You Always'.

Bruce Springsteen Bruce Springsteen | Foto: Agencias

Redacción Madrid  | Actualizado el 24/04/2019 a las 16:25 horas

La citada balada, de la cual nada se supo hasta hace tres años, cuando el propio artista lo reveló en una entrevista en BBC Radio 2, aparecerá finalmente en la película británica 'Blinded by the Light' y aparecerá en las proyecciones de Los Ángeles y Las Vegas.

"The Boss" afirmó durante la conversación que ofreció la canción a Chris Columbus, director de la primera película de la saga 'Harry Potter', durante la post-producción de ésta. Sin embargo, la canción fue rechazada debido a la órdenes de J.K. Rowling, quien había estipulado que no quería que ninguna canción comercial fuera utilizada en la película.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana