Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
'Springsteen on Broadway'

Bruce Springsteen debutará en Broadway con uno de los espectáculos más íntimos de toda su carrera

El estreno de Bruce Springsteen en Broadway será el 3 de octubre. El músico de New Jersey dará cinco conciertos por semana hasta el 26 de noviembre. Sólo se podrán comprar entradas para su 'show' registrándose en la plataforma de venta antes del 27 de agosto, en un sistema que buscará evitar la reventa fraudulenta.

Bruce Springsteen en un concierto Bruce Springsteen en un concierto | Foto: Getty

EP Madrid  | Actualizado el 16/08/2017 a las 12:56 horas

Bruce Springsteen emprende un nuevo reto en su carrera y debutará en Broadway este otoño con 'Springsteen on Broadway', un espectáculo en solitario en The Walter Kerr Theatre (219 West 48th Street). Las actuciones empezarán el martes 3 de octubre, con una apertura oficial el jueves día 12.

El músico de New Jersey dará cinco conciertos por semana hasta el 26 de noviembre. Las entradas para Springsteen on Broadway se pondrán a la venta el 30 de agosto exclusivamente a través del servicio Ticketmaster Verified Fan, que pretende luchar contra los bots y combatir la reventa. Para optar a una de estas entradas, por tanto, hay que registrarse ya en el servicio, siendo el 27 de agosto la fecha límite. Los fans verificados serán notificados el 29 de agosto.

"Quería hacer algunas actuciones que fueran tan personales e íntimas como fuera posible. Escogí Broadway para este proyecto porque tiene los más bonitos viejos teatros que parecían encajar con lo que tenía en mente", explica Springsteen en un comunicado en su web. Y añade: "De hecho, con una o dos excepciones, con sus 960 butacas, The Walter Kerr Theatre es probablemente el local más pequeño en el que he tocado en los últimos cuarenta años. El espectáculo es solo yo, la guitarra, el piano y las palabras y la música".

Según avanza el músico, parte del show será "hablado y otro cantado", siguiendo el arco de su vida y su trabajo". "Todo en conjunto sigue en la búsqueda de mi objetivo constante de proporcionar una noche entretenida y comunicar algo de valor", concluye Springsteen

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz
Cerrar ventana
Cerrar ventana