Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Por estrés emocional

Britney Spears ingresa en un centro de salud mental

Después de escribir en Instagram que necesitaba un poco de tiempo para ella, Britney Spears ha ingresado en una clínica mental por culpa del estrés emocional que le han provocado los problemas de salud de su padre Jamie Spears.

Britney Spears Britney Spears | Foto: Getty

Europa Press Madrid  | Actualizado el 04/04/2019 a las 17:51 horas

Jamie ha tenido que ser sometido recientemente a dos graves operaciones por complicaciones en el intestino y el colon. Esta enfermedad ha generado en la estrella del pop de 37 años una angustia que no ha podido afrontar en solitario.

Ya en enero, Britney pospuso su residencia en Las Vegas revelando entonces que el intestino de su padre se había "roto espontaneamente", por lo que tuvo que sometarse a una operación de urgencia y pasar 28 días recuperándose en el hospital.

La enfermedad de su progenitor está resultando demasido para Britney,que le está "costando muchísimo" lidiar con la enfermedad de su padre.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana