Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El fundador de Beach Boys, Brian Wilson actuará en Primavera Sound 2016

Brian Wilson tocará 'Pet Sounds', la gran obra de Beach Boys

Primavera Sound 2016 tendrá lugar entre el 2 y el 4 de junio en Barcelona. Brian Wilson compositor y fundador de The Beach Boys, será la figura más madura y emblemática que actuará en el Festival.

Brian Wilson Brian Wilson | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 25/01/2016 a las 10:04 horas

El Primavera Sound 2016 ya ha hecho público el cartel de actuaciones, que se celebrará entre el 2 y el 4 de junio en BarcelonaRadiohead, Brian Wilson, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Tame Impala, Sigur Rós, Beach House, John Capenter, Animal Collective, Richard Hawley, Beirut, Julia Holter o The Last Shadow Puppets, son algunos de los cabezas de cartel del Primavera Sound 2016.

La figura más emblemática del cartel es Brian Wilson, compositor estadounidense, fundador de la mítica banda The Beach BoysA mediados de la década de 1960, Wilson compuso y produjo 'Pet Sounds', considerado por la prensa musical como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, la gran obra maestra, que tocará íntegramente en el Festival.

Brian Wilson, 'The RIht Time' ft. Al Jardine, David Marks


Otras actuaciones que gustarán al público español será ver en Barcelona defendiendo sus nuevos trabajos a PJ Harvey, Tame Impala, Beach House, Animal Collective, Julia Holter y The Last Shadow Puppets.

En cuanto a los aficionados al pop-rock contemporáneo, conviene citar a nombres como Robert Forster, Explosions in the Sky, Air, Floating Points, Suede, Dinosaur Jr., Deerhunter, Ty Segall, Cabaret Voltaire, Manel, The James Hunter Six, Algiers, Shellac, Ben Watt, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Tortoise o The Oh Sees.

Primavera Sound es uno de los festivales musicales más importantes de España. Se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de junio.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Bruce Springsteen Despiértame Juanma Juanma Ortega
Cerrar ventana
Cerrar ventana