Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Tras el éxito en los Globos de Oro

Brian May defiende a Bohemian Rhapsody de las críticas

El guitarrista de Queen, Brian May, ha defendido al biopic Bohemian Rhapsody de las críticas recibidas tras conseguir dos galardones en los Globos de Oro: Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista (Rami Malek).

Brian May Brian May y Rami Malek en la entrega de los Globos de Oro | Foto: Getty

Europa Press Madrid  | Actualizado el 09/01/2019 a las 16:09 horas

"El error de los críticos fue revisar el tráiler en lugar de revisar la película", dijo May a Deadline tras la gala, añadiendo: "Ellos llegaron a conclusiones. Una vez que las personas hacen su exposición, es difícil para ellas retraerse".

Argumenta así Brian May que las críticas a la cinta sobre Queen y Freddie Mercury fueron prematuras y de alguna manera preconcebidas, pues comenzaron antes incluso del estreno de una cinta que ya es el biopic musical más taquillero de la historia.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana