Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
fue el invitado sorpresa

Brian Johnson (AC/DC) canta Back in Black en directo con Muse

El que fuera cantante de AC/DC desde 1980 hasta su retirada forzosa por problemas auditivos en 2016, Brian Johnson, fue el artista sorpresa invitado durante el concierto de Muse en el Festival de Reading.

Brian Johnson, AC/DC Brian Johnson, AC/DC | Foto: Agencias

EP Madrid  | Actualizado el 28/08/2017 a las 13:21 horas

Muse suelen tocar en sus conciertos el famoso riff de guitarra del Back in Black de AC/DC, pero en esta ocasión han rizado el rizo invitando a Brian e interpretando el tema en su totalidad.

Retirado desde hace ya año y medio, Brian Johnson aparece de vez en cuando para colaborar con amigos. "¡Ha vuelto!", gritó el líder de Muse, Matthew Bellamy, para presentar al cantante.

"Muchas gracias chicos", dijo la voz de AC/DC al despedirse de esta aparición, la segunda que hace después de cantar en mayo con Robert Plan y Paul Rodgers en Oxford.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Melodía FM
Cerrar ventana
Cerrar ventana