Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En el trailer de su película

Los Bravos le ponen banda sonora a Tarantino

Sony Pictures lanza este miércoles el primer adelanto de 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película del director que llegará a los cines en agosto y que cuenta con un reparto estelar encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie... y algunos invitados especiales como Al Pacino o el mismísimo Bruce Lee.

Erasé una vez en Hollywood Erasé una vez en Hollywood | Foto: Sony Pictures

Europa Press Madrid  | Actualizado el 21/03/2019 a las 17:45 horas

'Érase una vez en Hollywood' está ambientada en 1969, en plena ebullición del cine como concepto comercial, con la sombra de la Familia de Charles Manson al acecho. Sin duda el film es uno de los proyectos del cineasta que más revuelvo ha causado desde el momento de su anuncio, y a juzgar por el tráiler no es para menos.

También causa revuelo el tráiler por su banda sonora, algo siempre tan cuidado por el cineasta estadounidense, quien en esta ocasión ha incluido el tema 'Bring A Little Lovin'' de Los Bravos. Una canción que tuvo gran repercusión tras su lanzamiento en 1968 en la lista de singles en Estados Unidos y que fue escrita por George Young -el hermano mayor de Angus y Malcolm de AC/DC- y Harry Vanda, de The Easybeats.

También suena en este tráiler 'Straight Shooter' de The Mamas & The Papas, antes de que Brad Pitt tenga una pelea con el mismísimo Bruce Lee. "Mis manos están registradas como armas mortales, si nos peleáramos y te matara sin querer, iría a la cárcel", asegura el fallecido actor de artes marciales encarnado por Mike Moh en el adelanto antes de enfrentarse a Pitt, el doble de acción del actor Rick Dalton, al que interpreta DiCaprio. Sólo Tarantino sería capaz de algo así.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana