Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
En su último vídeo

Boy George vuelve más íntimo y personal

Boy George and Culture Club han vuelto. El grupo icónico de los clásicos de los 80 como 'Karma Chameleon' y 'Do You Really Want To To Hurt Me' se han reunido para su primer álbum tras casi 20 años, 'Life'.

Boy George Boy George | Foto: EFE

Redacción Madrid  | Actualizado el 20/12/2018 a las 16:12 horas

El grupo lanzó recientemente el video musical de la canción 'Life', una balada cargada de emociones que sirve como un tributo a la hermosa vida y carrera que George ha llevado. En él, George se sienta en un espejo contra un conjunto negro mínimo, a lo Sinéad O’Connor en "Nothing Compares 2 U". A medida que el video avanza, aparece y desaparece de numerosos looks coloridos, del tipo por el que es conocido. Pero culmina con una foto de George luciendo un look completamente natural, sin sombrero ni maquillaje, y derramando lágrimas.

Es, quizás, uno de los temas más bonitos que el grupo ha lanzado y las voces y letras de George pintan una imagen mucho más vulnerable del artista de lo que hemos visto hasta el momento.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana